Saturday, October 17, 2009
6am. la despierta el ruido de algo o de alguien que golpea contra la pared. imagina que es el ratón de peluche con el que juega su gata. sigue durmiendo. 7am tos, alergia, abre los ojos y sólo ve plumas, plumas, plumas, plumas. se levanta de la cama, manchas rojas en la pared, en el piso. corre las cortinas, un pollito partido al medio, pedacitos óseos alrededor. busca a su gatita blanca y la ve relamiéndose, con placer, con goce. vomita y luego pone en una bolsa cada una de las partes.
Tuesday, July 28, 2009
día nube negra sobre las plumas azules de la cama. voz, sonido eco que retumba entre los huesos de mi cara. agua de los ojos que caían como cataratas en días pasados que hoy recuerdo ya tan lejos. me siento grande y fuerte al no volver a pisar los senderos del bosque tenebroso del odio y el resentimiento que es la clorofila que sabe darte vida. algo de mí maligno y oscuro, creyó poder salvarte, agarrarte de la mano y permitirte el vuelo sobre nubes algodones. pronto la nieve acarició la piel y el blanco arrebató la sombra. ya no sos nadie. espero alguna vez, volver a temblar ante la materia de un nuevo cuerpo. por ahora sólo nado de piscina en piscina como me contó alguna vez cheever que hacía ned. sin embargo, mi casa no estará vacía cuando regrese.
Wednesday, July 01, 2009
eliminar los ecos para alivianar el día. volver intensa la luz. despertar mañana primitiva, nueva, sin origen. descubrir otra vez las formas, los olores, los espacios que construyen mi galaxia. sé que esta vez no voy a creer que del moho despiertan hadas. cuando vea una cucaracha disfrazada de búho, sabré que de su boca sólo saldrán significantes encadenados sin sentido. cuando sepa distinguir todos los colores y no me sienta atraída por lo grises, entones seré libre.
Tuesday, June 30, 2009
no sé si quiero encontrarme con tantas palabras viejas. no sé si quiero leer eso que sucedió. no sé si exponer mis ojos a todo aquello que vi arco iris y descubrir que la tormenta y el viento lo encerró en una caverna donde se lo comieron lentamente las insectos. tal vez debería buscar piedritas de colores, construir un nuevo arco iris como si fuera un pastiche, un collage y reiventarlo en un nuevo escenario en donde no habiten los huecos negros de voces turbias que no se animan a enfrentarse al sol.
Subscribe to:
Posts (Atom)