Tuesday, November 01, 2005

Te extraño

Carroll dice:
en fin.... además viene bush y mar del plata está que arde (va a mar del plata) me encantaría ir a la movilización pero también es este finde y en tantas partes no puedo dividirme.... contame de hadas y de duendes. ya viste alguno por allá?
g ü e r o - Yo me bajo en Atocha dice:
jajaja
g ü e r o - Yo me bajo en Atocha dice:
estoy arreglando mi ida a londres
Carroll dice:
te vas a londres al final?
Carroll dice:
wow
Carroll dice:
caminaras por los lugares que también saludaron mis pies.... sueño circus y despierto
Carroll dice:
y dublin?
g ü e r o - Yo me bajo en Atocha dice:
no se... tira mas londres
g ü e r o - Yo me bajo en Atocha dice:
dublin tb me encantaria, no me decido
Carroll dice:
yo soy de las que prefieren conocer lugares nuevos, casi nunca he vuelto al mismo lugar por más que me haya enamorado. puf! estoy hablando de lugares?
Carroll dice:
jaja
Carroll dice:
aparte.... los duendes.