Monday, September 05, 2005

Manifestándome real volví a una imagen del pasado que me trajo una palabra, y salí a la calle a buscar algún pedazo de tela para coser sobre mis pantalones. La ilusión delicada de aquel momento en que uno muta y juega a ser quien quiere ser, situación que sólo el viaje permite, tuvo su correlato en un tiempo real, en un espacio conocido. A veces, los jugos gástricos del estómago pueden tenderte un trampa mortal, dado que puede confundirse la acidez con el entusiasmo y me parece que eso es lo que pasó esa noche. Acidez. Salva la foto, la imagen del color, la pollera que se mueve, el discursete intelectualoide pero no por ello poco entretenido; la educación popular por un lado, la educación sentimental por el otro. De repente la cruz: la silla eléctrica. Escuché Cristo y me asusté, ¿por qué será que no me asusto con Shavé? Si en definitiva me ha hecho siempre mucho más mal... Y entonces el proceso de cosificación: ya sos cosa, quizás un alimento y te junto con el resto de las verduras en el gran wak que acabo de comprar y te pongo un poco sal, de pimiento y salsa de soja. Mmmm, ya no tengo más hambre para comer todo lo que preparé TIMBRE ojalá sea un nenito pobre para darle toda esta comida que no pienso comer